miércoles, 23 de febrero de 2011

Adios

adios

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 21:43
me voy tras los lirios palidos del verano,
en caminos bordeados por auroras y arco iris,
me voy caminando despacio,soltandome el cabello, descalzandome,
quiero sentir la tierra en mis pies,y el sol en mi cuerpo,
ser libre de tu recuerdo,
dejar detras las viejas paginas de mi pasado,
este amor ha muerto entre tus manos,
lo has arrojado al mar como gaviota moribunda de verano,
el silencio de tu corazon, dibujo las letras de un verso en una hoja en blanco,
un poema de adios, y de no te amo,
lo lei en tus ojos y hoy me marcho,
entre mariposass blancas, entre girasoles negros y cabizbajos,
con lo mejor de su fruto, esperando ser cosechado...
me voy....no me extrañes, no te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario