domingo, 20 de febrero de 2011

VI TUS OJOS

vi tus ojos

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 15 de febrero de 2011 a las 21:15
quede a oscuras....cerre mi ojos, y vi tus ojos, y me llene de luz,
en un sendero entre los pinos altos, donde se asomaba una luna media, y el viento traia el solnido de la playa,
corri hacia el mar, mis huellas hundidas en la arena humeda,
mi voz gritando tu nombre al agua que furiosa chocaba sus olas en las piedras....
tu luz, que permanece en mi,
me sente quede callada, los rayos que se veian a lo lejos sobre el mar como venas secas....
me coronaban de miedo ese miedo que hacia realidad su profesia,
quede a oscuras y vi tus ojos brillantes en mis sueños,
que me alcanzaron la luz y la paz.....


· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario