miércoles, 23 de febrero de 2011

exilio

exilio

de Nancy Del Carmen Martello, el Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 20:40
me exilio en el rincon mas lejano de mi misma,
donde no puedan dañarme las miradas, 
donde el silencio de otras voces sean mi calma,
donde la ausencia de ternuras no llegan,
donde solo yo y mi locura estamos a salvo
donde los vientos de soledades no golpean fuerte.
donde puedo refugiarme por un rato,
armar mi vestidutra y mi escudo,
hoy mi corazon sangrante convertira este dolor en una perla
mañana volvere del exilio de mi alma, envuelta en una bandera...nueva...libre tan libre como siempre,
sin matarme yo y sin matar a nadie...
aprendiendo que en la distancia uno se encuentra.....
· · Compartir · Eliminar
  • A Jesus Almanzar y Amalia Lopez les gusta esto.
    • Jesus Almanzar
      El alma de tu verso se exilia en las lineas del poema...
      que libertad de exponer; muestras una descripcion objetiva, presentando visibilidad fijandose unicamente en las caracteristicas fisicas del alma...
      que bonito regalo para el mundo de la ...s letras...
      un abrazo amiga mia.
      Ver más
      Hace 21 horas · · 1 personaCargando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario