lunes, 3 de enero de 2011

vida

vida

de Nancy Del Carmen Martello, el Lunes, 03 de enero de 2011 a las 17:53
estoy en esta esfera solitaria de mi alma humana,paseando mi mirada sobre la naturaleza inundad a de sol...
ser peregrina solitaria de esta tierra,
toco el mar, siento su gusto, su olor...
la energía que posee...que me transmite..
miro el volar errante de un ave, vagabunda y que emigra, que no se arraiga,
que no echa raíces en la tierra,
como uno...todo es vanidad, las raíces están en el alma.
en la sangre nuestra y de aquellos que nos preceden...
o en algún rasgo común que tengan....que hereden...
somos solitarios en esta vida, solos venimos al mundo y desnudos, sin nada que nos cubra..
y nos vamos quizás mas cubiertos, y mas vivos en el recuerdo de otros, esparciendo semillas de amor,
esta energía, que es un imán,llamala  atracción, amor, ser, corazón, razón...
todo esto y aun mas es el ser humano, esperando canalizarlo a otro ser humano, a otros corazones
que quedaran en el silencio quebrado de un poema, plasmado en las rocas,
quizás alguien recite algún poema al viento,
y un verso solamente y con eso la vida no habrá sido en vano...

ser peregrina de esta tierra, de años, la sabiduría me dice, que somos solamente energía positiva mente usada,fuertemente probada, y luego encerrada en un corazón con alma....
y que mas allá del cielo, mas allá de los astros, y de los polvos de estrellas, y las llamas de sol,
aun mas allá al fin hallaremos nuestro hogar....

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario