sábado, 8 de enero de 2011

madrugada incierta

madrugada incierta

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 09 de enero de 2011 a las 1:12
este vendaval de pajaros que golpean mi frente y mi cabeza,
mirar tras los vidrios y espejos de otras vidas,
tratar de mantener cierta cordura,
cuando en realidad me gusta mas estar cerca de la locura...
dejar caer mis dedos sobre las letras agitadas de algún verso,
que dice o desdice lo que siento o no siento,
dejar marcadas mis reglas de juego,
abandonar la mesa si el rival es incierto..
amanecer en mi ,con pinceladas de acuarelas, pálidas y suaves,
y dejarme llevar por la luz de tu recuerdo...
existir en mi diminuto ser en medio de este grandioso universo, interminable,
misterioso, eterno...
siendo un ave entre muchas aves en pleno vuelo, solo siguiendo el rumbo,quizás por instinto
de volar no por escoger.....
esta lengua sedienta de sueños, y este cuerpo que algún día, echo cenizas, se unirá al resto....
soy este simple y complejo ser humano que mira las horas como enemigas de mi tiempo,
y de reojo observo, espectante, que la bohemia se  transforme en verso, y el verso en poema,
y el poema en latir de otro corazón .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario