sábado, 15 de enero de 2011

jugando

luces de un amanecer que destiñe de colores, mi piel que trae el dorado del sol del ayer,
mis manos que se abren como alas para recibir tus manos,
el tiempo que cae sobre nosotros como cometas , como aves en celo, círculos de lunas y mares,
somos mas que dos seres, somos el amor , amor que nace desde una fuente divina que cae desde el cielo,
somos sonrisas de viento, somos cuerpos de tormentas de verano, arrolladora, caliente, fugaz...
y luego nuestra piel se torna invierno, y el amor se va,,,
mañana azul que galopa en mis venas de nuevo,
mar calmo, olas serena, y las huellas solitarias en la arena,
no estas, mis pies se vuelven solos, el tiempo termino,
la barca se fue, mi piel esta ahora quemada, triste y sin vida, los años azotaron mi cuerpo,
la juventud tomo vuelo como las gaviotas esta mañana, y ya no hay tormentas de verano...ya no hay huracanes de pasiones,
ni olas que arrastres como el tornado....todo el silencio y calma, mañana azul. que triste va llegando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario