viernes, 7 de enero de 2011

mi libertad

abrazo  mi libertad, nadie tocara mis alas,
encadene mi voz a una piedra en la playa para no llamarte,
espero los vientos de cambios, que me traigan el olor al mar,
al canto de gaviotas y pajaros...las risas lejanas, las espumas de las olas,
como puntillas de faldas...
abrazo el sol todo, dándole calor y color a mi cuerpo, y energía a mi alma.
y mientras leo un poema recostada en la arena, de Neruda, claro,
recuerdo cuan rojo es mi corazón sin tu presencia, cuan humano y solitario, y vuelven recuerdos que no deben
ser recordados, y los ahuyento de mi como lobos malos,
dejo caer todo el cielo sobre mi.
con nubes blancas y espejos claros, brisa cálida del mar a mis espaldas, y sonrío, nadie me quitara la libertad que hoy tiene mi alma.
a lo lejos alguien entona una canción y canta, silva,ríe,juega....
cierro mis ojos y percibo la vida, tu no eres mi presente, solo eres un fantasma que se agoto
con la fatiga de no tener un aliento de vida en mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario