lunes, 17 de enero de 2011

elegi

elegí l a soledad, porque me guiño un ojo y supe que me quería,
que en silencio podíamos hablar,
que los recuerdos se fueron borrando como la bruma del mar cuando sale el sol
que es mejor vivir caminando sin sombras que empujar los carros de fantasmas agonizantes,
elegí la soledad porque pesa menos, y me comprende mas...
porque de nada me sirve llevar el cadáver de este amor, que no resucitara jamas,
y que es hora que lo entierre, le ponga flores, le levante una lapida, lo llore, y me vaya lentamente,por el camino orillado de robles, cargados de hojas en verano,
y que al final cierre las rejas del cementerio y toque otra vez la calle de la vida,
que el sol me vuelva a brillar en la cara, y el corazón vuelva a saltar de alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario