lunes, 3 de enero de 2011

pacto

pacto

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 01 de enero de 2011 a las 22:17
mi amor como un ritual que se aferra al tiempo,
que debo repetirlo tras cada luna llenas,
manos vacías de tus sombras que se aferran,
temblores ancestrales de la tierra,como cae la noche y se transforma
de un celeste purpureo en negro azabache,
así mi corazón se torna ,cuando me cierras las puertas de tu sangre,
sangre que escribe en mi sangre tu nombre,
que me ahoga por no llevar aire,
vientre que se llena de llamaradas,
como la tierra se llena del sol por la tarde,
en mis profundidad es ....
amor de gota de  agua que se seca,
que o forma mares....
sal que alimenta tu presencia,
y de lejos te toco con mis ojos como puñales...
te adoro como a un dios pagano que me ignora,
dejare que al fin la oscuridad te gane,
no prenderé velas, ni haré sacrificios para tomarte...
dejare este amor a la deriva, en otros caminos,
donde la energía que mueve mi carne,
se remonte mas lejos que este sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario