Google+ Badge

sábado, 22 de enero de 2011

CAMINOS

TRAS INCIERTOS CAMINOS ANDADOS, EMPEDRADOS, EMBARRADOS, SUCIOS, CALMADOS,
LA REALIDAD ES QUE CADA CAMINO SALIO DENTRO MIO, ESTA DENTRO MIO, YO SOY EL CAMINO, Y AUNQUE HERIDA Y CASI AL BORDE DE LA LOCURA, POR SEGUIRME, AUN ASI NADIE PUEDE MATAR AUN MATANDOME, MI INTERIOR MI CORAZON ESE MORIRA SOLO CUANDO SE DE POR VENCIDO.
PUEDO O NO QUERERTE, PUEDO O NO SENTIRTE MIO, PUEDO O NO RESPIRAR CADA DIA DE TU ALIENTO O VERTE A LO LEJOS,
ESTAS DENTRO MIO, ALLI DONDE NO HAY PÙERTAS NI VENTANAS, Y NO QUIERO DEJARTE IR PORQUE ERES PARTE MIA,
EN FIN TRATO DE MANTENER CIERTA CORDURA...
SOY MUJER QUE AMA Y GRITA, QUE DESAGARRA EL VIENTRE Y PARE HIJOS, QUE AMAMANTA Y CRIA, QUE AMA Y DESEA, QUE TRABAJA, CREA, BUSCA,ENCUENTRA, ENSEÑAY APRENDE, CAMINA, RECLAMA, SOY TODOS LOS CAMINOS EN UNO, ESO SOY LA VOZ DE MI MISMA, TRAS CIERTOS CAMINOS DE DOLOR Y DE LOCURA, AQUI ESTOY CON 50 AÑOS DE VIDA MAS MUJER QUE NUNCA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario