martes, 26 de marzo de 2013


Plaza

Cuanto más quise encontrarme mas me perdí,
Es que mentía tanto mi corazón que hasta me mintió a mí,
Me dijo que El me despertaba aletos y urgencias en mi cuerpo,
Que un día en la plaza verde salpicada de heliotropos y violetas, el me esperaba en un banco,
Y que al banco lo traspasaba el sol y los pájaros llegaban a esa hora a comer mi guitas de luz y pan,
que el allí estaba, sentado esperándome, transitado de luz y de sombras....
y fui, corriendo tras la tarde, y nos enredamos en besos llenos de pecados,
y mi corazón mintió, como siempre, dijo que lo amaba, y nos incendiamos hasta hacernos cenizas . Hasta que el viento soplo y solo quedo el silencio y la ausencia...
Porque el fuego todo lo destruye, mas si es una mentira...
y quise encontrarme...y me perdí,
Me dijo esa voz mundana,   que no que no era así, que el aun me esperaba en ese banco,  a la tarde cuando las sombras echaban a la luz,
Cuando la luna vagabunda volvía del día y se quedaba en el cielo,
Que soñaba con mi cuerpo, y  regrese y me gano un vacío, un cansancio, un sabor a nada en la garganta, una  puñalada  en el pecho,
No esta vez no me mentí, no hay amor, solo era pasión por lo prohibido,
Calle mi corazón, y me encontré sola  a la vuelta de la esquina, antes de llegar a la plaza....
y me volví....sola, justo allí, me encontré!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario