jueves, 14 de marzo de 2013

Acorralada


Se sentaron sobre mis alas 
todos los fantasmas,
Espectros del miedo, soledad, recuerdos, culpas….
No puedo levantar vuelo,


Danzan en mi corazón, danzas paganas,
De dioses fundidos en bronce y maldad,
Apabullado mí corazón grita en silencios ahogados,
Y mi garganta es presa de una mano


Que en oscuridad, me aprisiona el cuello,
No puedo a veces respirar,
Noches de mirar el cielo de manto oscuro
A acuarelas límpidas sin  colores,


No se como echarlos de mi,
Tampoco puedo vivir con ello,
Senderos cargados de piedras y riscos,
Bambolea mi alma al compás de un ritmo
Loco y descarriado…


No llega la paz, como llega la lluvia,
Mis caminos interiores están cerrados.
Solo el amor puede romper los cristales de este laberinto,
Que me tiene acobardada, en un rincón de la nada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario