sábado, 2 de junio de 2012

tarde temprana de otoño


Tarde de temprano otoño

Solo se escucha mis pausados pasos sobre las hojas muertas,
Algo de mi se pierde, entre ramas desnudas…
Si los árboles están solos a pesar del bosque,
Yo estoy sola a pesar de la multitud…
Caen lágrimas,
Hambrienta de ternura,
Profeta del viento,
Otoño solitario,
Pájaros callados,
Tumbas abiertas, al pasado,
Siempre en otoño las abro,
Recuerdos, melancolías,
Como si,  igual que las hojas, algo de mi,..Muriese…
Lenta recorrida por rincones de oscuros vuelos,
Sin sangre bañada de esperanza,
Ven ave del destino,
Llévame sobre tus alas,
Estoy triste hasta los huesos,
Como estas hojas, perezco…
Quebrada estoy en mi paisaje interno, el sol
solo entibia, a penas,,,
Tengo un puñado de tierra seca en mi garganta,
La verdad desnuda frente a mí,
Estoy recorriendo laberintos de espejos,
Porque esto también es vivir,
Esto de morir por varios lados,
Esperare como los árboles, que llegue de nuevo la primavera…
Exprimiré mi corazón para encontrar un canto.
Y volcarlo en un poema de otoño.
Como un retoño…robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario