jueves, 28 de junio de 2012

SOLA CONMIGO....


Poemas :  sola conmigo.....
Editar poemaBorrar poema
 
Desnutrida mi sangre por la nostalgia,
Parpadeo de luces a lo lejos,
Aletean mis parpados casi muertos,
Envueltos en un grito antiguo encerrado en mi alma,

Miro el cielo,
Si la luna, aunque solitaria siempre, brilla igual,
Si el mar, con su profundidad inmensa.
Deja florear sus enaguas de espumas,
Y si el silencio esta lleno de ruidos….

Porque mi interior convulsa en torbellinos de pasiones?
Las ansias de ti, braman dentro mío,
Encallada estoy en esta duda metafórica…
Sola o sola contigo?

Soy un amanecer que atardece…
Péndulo que no cesa,
Tiempo que corre,
Desencanto, rabia y éxtasis….

Sobrenadando mi naufragio,
Los restos del naufragio de este amor
Están tirados,
Me pregunto, sola o sola contigo?

Abro la ventana, dejo entrar los efluvios de la noche,
Un pájaro extraño canta en una rama seca,
Aun hay melodía dentro de mí….
Mejor sola conmigo……


Lea más: http://www.latino-poemas.net/modules/publisher/article.php?storyid=8792#ixzz1z82hTImg
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

No hay comentarios:

Publicar un comentario