martes, 12 de junio de 2012

crece en mi.............





    • Crece en mí,Camíname en blancas canciones,
    • Desándame entre olvidos y recuerdos,
    • Ilumíname en doradas auroras,Fúndeme en tus silencios
    • ,Perfúmame con una flor de primavera,
    • Aliméntate De mi alma y el suero de mi boca,Desde mis entrañas árbol de fantasía, crece,
    • Coloca sobre mi voz un zorzal con alas de acero brillante,
    • Que ante nadie detenga su canto
    • ,Que sean mis brazos veleros sobre el río,Y luz de luna plateada, los ecos resonantes de estos versos,
    • Que mi corazón se deshoje en el otoño,Y le crezcan alas de nubes violetas en primavera,
    • Que caigan mis palabras como fina lluvia, que moja, alimenta….Finas gotas que se golpean contra el vidrio de una ventana
    • ,Crúcenme naufragas gaviotas
    • ,Mi alma como océano, espejo de horizonte,Se eleve verticalmente hacia el cielo, en busca de mas poesía…

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario