martes, 19 de junio de 2012

Dolor por tu cuerpo


Silente mar de lentejuelas,
En maridaje con la luna,
Oscuridad que devora estrellas,
Mientras mi ventana traspira secretos….
Horas pasadas qué desfilan como espectros,
Cuando tu piel lujuriosa buscaba mi piel,
Ardiendo,
Gobernaba entre nosotros  Prometeo,
Tu boca que encerraba mis pechos,
Tus manos que arañaban mi espalda como las aguas
A las playas….llevándose todo hacia dentro,
Útero abierto como océano
Ene el cual naufragabas sin tiempo,
Llevándote  las caracolas mas preciadas,
Caricias ininterrumpidas, resplandor del alba
Que nos encontraba abrazados, fundidos,
Tatuados en un solo cuerpo,
Hoy las nubes de agua del olvido,
Cayeron,
Como gotas que encierran el universo, con su luz…
Todo paso, solo soy una ausencia en tu recuerdo,
Grito en el mutismo,
Otra sombra de mujer entre tantas sombras en tu lecho,
 Quedo mi alma partida,
Como los pétalos del trébol,
Hacia dentro….
Tu amor fue fuego, hoy cenizas que cubren mis senderos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario