miércoles, 13 de junio de 2012

Deslizandome


Grito prolongado entre las ramas,
Golpean los vidrios…
Mis pupilas están cerradas.
Me niego a ver
Luto por lo que vendrá.
Mi yo, mi ser
Desintegrándose en recuerdos,
Distantes auroras,
Preñadas de sueños viejos,
Huellas de mis pasos por el agua,
Estrella anclada en los cielos,
Utopia bajarla,
Dedos olorosos de violetas y rosas
Dibujan en el aire tu rostro,
Recobrar mis ojos inocentes,
De niño en el paraíso,
Y caminar con vestiduras blancas,
Sin esta sombra que no deja entrar la luz,
Voy coleccionando tu sonrisa,
Y después de regresar,
De mis libros, de mi fantasía,
Pueda como lluvia vigorosa,
Olvidarte en mis olvidos,
Y dejar enterrado mi corazón
Para que de el nazca un tulipán amarillo,
Ofrecido a la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario