viernes, 20 de abril de 2012

se esfuma la noche-....


Se esfuma tras la noche, tu silueta,
Y se agranda mi sombra que me persigue, firme,
Se derrama mi rostro entre el asfalto,
Y la luna se mueve entre el hastío,
Aun siento tu voz, desnuda y armoniosa,
Caer sobre mi corazón vencido,
Clavando con espinas y rosas,
Las palabras mas crueles …sangro….
Desfallezco en esta noche larga,
La soledad se mete por mis uñas,
Me roba los poemas que he escrito y los que no han nacido,
…mi inspiración,
Tus palabras asesinaron las luciérnagas tempranas de mis bosques.
Congelaron las mariposas recién aladas,
Marchitaron la breve llovizna de plata,
Y dejaron sin sonidos las arpas verdes de las hojas mecidas
Por el viento…
No hay una sola estrella, se escurrieron tras tu silueta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario