viernes, 20 de abril de 2012

no sabes----


Besarte en olvidos,
Transido de hambre de tu amor,
Vagabunda como sol de verano,
Encerrada en el mutismo de mi sangre,
Como cenizas viejas de un verso quemado
En una hoguera,
Te llevo en gusto salado
De mi boca de arena,
Soy la lluvia mansa que va calando
Tu tierra,
Quiero abrazarte con mis alas de espuma,
Abrazo salado, mojado de esperas,
Soy el pájaro solitario que llega a tu ventana
Y canta,
Hasta sangrar su garganta
Para deleite de tus oídos…
Amor que nació sin ser concebido
Como milagro,
Himno a la vida,
Te busco en mis sabanas enrolladas, y blancas,
Hay vacíos que no se llenan con agua.
Y tu, callado, caminas, lejano como
Estrella, y mis sueños mueres mudos,
Y sin brazos me abrazo a tu esencia,
Tu sombra es mi luz,
Voy siempre detrás de ella….
Tus ojos son el ala abierta que invita a mi ala
A elevar juntos el vuelo del amor…
Las caricias deseadas vibran en mis dedos,
Ha! Si pudiera atraparte en una jaula….pero imposible atrapar el viento!
Gorrión que se anida en mi alma, mi amor, que tiene y
No tiene dueño….
Te vas…..plantando musgos en mi alma…..
Sin saberlo, eres cuchillo filoso que llevo clavado dentro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario