domingo, 8 de abril de 2012


Es este grito que aturde el alma,
Justo ese grito que se grita en el silencio,
Esta piel que se hizo roca,
Para guardar el corazón que tengo,
Lenguas de fuego, hablan,
Manos de tierra y sucias, tocan,
Ojos que no ven,. Miran,
Mentes que no piensan, juzgan,
Acá estoy, sin mascaras, ni titiritero,
Si caí, me levante sola,
Si llore, me trague las lagrimas,
Si cometí errores, los pague,
Umbral de sombras,
Logre atrasar el péndulo del reloj de mi muerte,
Aquí estoy emergiendo,
No volverán a herirme,
Aquí voy de frente a la tarde,
La noche quedo atrás,
Ya pasaron las negras colas
De los cometas sobre mi cielo,
Ya sembré, y coseche, y sembré de nuevo,
Seré siempre la pobre loca –sensata,
Y los demás serán los sabios ignaros, impotentes todopoderosos,
Soy eco de eternidades, luz entre las sombras,
No trato de dominar el cosmos,
Ni soy el alfa ni omega,
Solo soy un polvo cósmico pequeño
Que se perderá en esta tierra,
Pero soy! Soy esperanza, y fe,
Soy palabra, verbo,
Soy una mujer, aquí, donde Dios quia mi alma,
Balanza? para que?
El juzgara mi causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario