domingo, 8 de abril de 2012

mar


MAR
5
poeta.......soy.....poeta
crecen en mudo silencio mis versos, como los arboles,
y así como en otoño echa a volar sus hojas,
me despego de algunos poemas viejos,
y se van, cantando,
hora de mirar como me sostengo,
entre las feroces garras de la soledad,
profundas olas antiguas,
saltan a la playa, el agua ,
lavara el pasado, y la memoria,
soy como el cisne al anochecer,
reflejo la luna,
canto como poeta que soy, a lo que fue,
lo que sera mañana, y lo que veo hoy....
como red estampada de sueños,los recojo,
y los tiro en cada verso, a cada corazón
lo escrito con pasión es para ser leído con pasión
mis letras dejan de ser mías,
cuando emprenden vuelo hacia vos...
el tiempo innegablemente, va comiendo mis fuerzas,
entra mi alma en la profundidad de todas las cosas,
en un acto apasionado de amor,revelo...
letras como alas dejadas en un libro abierto,
Emerge de mi, sale hacia afuera,
como delfín en las aguas, en saltos ornamentales,
queda poco tiempo, pronto seré ceniza que nade en cielo abierto,
espero haber cumplido con el fin de todo poeta,
un susurro de amor,de luz, de paz, de libertad....
1 ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario