sábado, 31 de diciembre de 2011

me voy, te vas

Se a acurrucan en mi pechos las palabras,
aquellas que morirán dentro de mi,
que nunca volaran en versos,
la luna delinea tu figura, te vas...
tras ese largo camino soñado,
que no te leva a ningún lugar,
y entre mi querer y tu mañana
existe el abismo del sol,
ojos profundos frente al destiempo,
río fugitivo, libre, eterno....
estoy llena de copas de silencio,
emborrachada mi alma,
los días desfilan silenciosos como fantasmas,
negros fantasmas,
y te vas...
queda mi corazón partido como las hojas del trébol,hasta el fondo,
y mi cuerpo agrietado como la tierra en celo,
esperando los besos de la lluvia,
extiendo mis manos hacia la luz,
y te vas,
y en los tenues ruidos que desgaja el día,
te vas....
es mi fenecer, cetrino mi espíritu llora,
pétalos que lleva el viento me tocan la cara,
y el aire que apenas entra en mis pulmones,
y te vas....
hoy las cerezas están maduras y no endulzan tu boca,
quedan en mis manos su sangría,
lo eterno paralizo mi vida,
te vas...
y este golpe de música del mar,me
grita que al fin tú eres libre de irte.....
es cierto......por eso te vas....
prisionero quedo yo,
entre cadenas de recuerdos, y amor,
cae la tarde,
se aviva en resplandeceres plateados,
yo me voy.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario