jueves, 29 de diciembre de 2011

dejame

Déjame llenarte de poesía,
inventarte alas para que vueles conmigo,
que las sombras no te toquen,
que tu vuelo ligero te deje en las orillas del río
cubierto de flores de lavanda,
emerge de ti mismo, pleno,
sin mascaras,
no temas, mira mis manos,
no tienen espinas,
son como rosas en el agua....
amanece en mi,
pinta mis espacios vacíos
con los colores del alba,
borra la soledad,
camina mi camino, camino de arenas y vientos,
de pájaros y rocíos,
de eternales fuegos internos,
como volcán encendido,
cristaliza mi sangre, detén mis latidos,
ven , déjame llenarte de poesía,
buscare una tierra llena de luz
para plantar la semilla mágica del amor,
respira profundo, no lo pienses,
abre tus brazos y recibeme,
déjame escribirte los versos mas puros,
llenar las hojas en blanco, con mariposas de papel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario