sábado, 31 de diciembre de 2011

mi hijo(dedicado a mis hijos, a mis hijos del corazón, a mis sobrinos, a mis sobrinosnietos, !

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 30 de diciembre de 2011 a la(s) 20:19
El aire  que lleva las nubes lentamente,
te trae,
eres pólen.....eres aroma...
eres el cordón que une a luniverso,llamado amor,
eres pan, eres agua,
lluvia tierna en la mañana,
sol de los días nublados,
que aún sin verlo,acarica...
eresuna palpitación de poesía,
eres las flores dormidas en mi  pecho,
esperando primaveras,
eres mi complice en el silencio,
y un viejo susurro de voces olvidadas,
eres mi tiempo, en el tiempo,
mi morada,
compartes mi carne, y mi  sangre,
y fuí tu nido,
hoy te abro los brazos dejandote ir,
pero elevo mi mirada ,
no te pierdas tras el horizonte de la vida,
regresa cada tanto a mis brazos,
y cuando los almanaques duerman su sueño
y tiemblen mis manos,
te abrazaré comoelprimer momento
en que te tuve , que te vi, que te bese,
mimúsica que vien desde las estrellas,
mi paz,
eres semilla de mi planta,mi verdad....
estaré allí siempre que me llames
aún desde la cercanas lejanias de los tiempos....
HIJO MIO, TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario