viernes, 9 de diciembre de 2011

poetade la tarde....

Podría caminar como vagabunda por tus caminos interiores,
rodear tu alma y acariciar cada detalle,
o sentarme a tu lado,callada,compartir  tu silencio en la tarde,
hablar quizás de barcos perdidos,sirenas doradas,
o cielos amarillos,
o de rosas que nunca fueron rojas,o de la mano invisible del viento,
de una infancia que no tuvo amor,
pero una luz de amor te rodeo por completo,
de años y años, de historias y cantos,
de amores,idos,y perdidos,
de mares lejanos,
recorrer en ti tu sangre, y dejarme acariciar por tus ojos,
tomar tu mano temblorosa,y mojar nuestros pies con las olas,
comentar quizás de caracolas,
o me ensañarías tus secretos,
pero lejos de tu alma estoy,
como escondida, entre lo que temes que soy y lo que soy ,
solo quiero que tu espíritu inquieto, navegante, y limpio,
me llene de luz, y me pueda de ti contagiar letras
que aun no se han escrito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario