lunes, 9 de enero de 2012

mis poemas

escribir mis poemas en paginas salteadas ,
en reglones imaginarios,
con una puma etérea y simple,
como aire suave que trae mensajes del pasado,
como olas que danzan con delfines,
como poeta puedo suspender un ave en el cielo,
fino y delgado hilo entre
lo real y  lo irreal,
puedo ver cosas que el mundo deja pasar,
un ocaso o un manso amanecer entre la espuma del mar,
poemas, hojas al viento viajeras,
peregrinas, vagabundas.....
Entre los arboles , la luna se deja ver,
entre ramaje seco de verano intenso,
entra por mi ventana directo hacia mis dedos,
cuelgan en la brisa, el vino sangriento futuro
de los racimos de uvas,
maduros por el calor,
cuelgan en mi alma aroma a cerezos,
escribo porque respiro las letras,
las vivo, las amo, las llevo,
pegadas,tatuadas, a mi piel,
siendo esencia de mi espíritu
conectado con 
 el tiempo,
ausencia de realidad,
locura, ? quizás vivo en el mundo que cuelga
entre los abismos perpetuos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario