martes, 29 de marzo de 2016

y secretos
Que mis gritos ahogados te llenen de placer
Que tú aliento queme mi garganta
Que sabores de albahaca
Y anís inunden el cuarto
Que a la luz de mil velas
Solo dibujen en las paredes dos cuerpos amándose
Cabalguemos el viento más fuerte
Desde su boca hasta el horizonte
Juntos
Que las palabras mueran en mis oídos
Mezcladas con el aire de tus besos
Sean mías,
Secretos
Caprichos
Juguemos
Exploremos los matices del amor
Soltemos todas las aves
Las barcas de todos los puertos
Riamos boca a boca
Que la vida corra por
El cuerpo
Palpitemos
Temblemos
Espasmos de locura nos unen
Tus manos se entrelacen entre las mías
El calor deje tatuado en mi espalda tu pecho
Que tus dedos recorran bailarines dulces
Mis rincones secretos
Esos que al tocarlos tu, exploten como el día en el cielo
Amémonos,
Besa mi cuello,
Desliza tu piel, toma mis pechos
Como racimos de cerezas maduras
Que dejen tu garganta rojiza y fresca.
Y luego, cara al cielo, suspiremos.
Que nada ni el tiempo
Nos quite la magia del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario