martes, 29 de marzo de 2016

A veces todo es gris….
Me desnudo de mi piel interior,
Desgarrada como la arena después de la marea alta,
Húmeda y sombría
Levitan mis penas al ras de mi espíritu.
Soplan vientos suaves de susurros
Cansados sobre telas viejas remendadas,
Harapientas
De recuerdos que ya son olvidos
De un pasado que trajo este presente
Solitario,
De a poco me han vencido
Las ganas, los sueños partidos
Como barcos después de una tormenta en alta mar
Naufrago,.
Los poemas se van como gaviotas
En busca de calor.
No me pertenecen.,
.
Son mis alas solo eso.
Son libres.
Me visto con la piel de otros,
Vivo vidas que no son mías.
Oficio de poeta.
Por dentro todo es dolor.
Abrazada a las cenizas
De un fuego que jamás quemo.
De caminos que no se abrieron.
Hojarascas negras de un árbol seco.
Otoño en Octubre,
La realidad me golpea por detrás,
Traicionera.
La verdad y la mentira son
Mentiras y verdades,
No distingo el camino
No soy el caminante.
Mis pies furtivos de este suelo
Se van como estelas del universo,
Tras una luz que no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario