martes, 29 de marzo de 2016

Navego….libre sobre el océano,
Siento paz,
Desde el fondo me canta su profundidad de peces y algas,
Y su eco de oleaje azulino,
Cae la tarde,
Rojizos rayos de sangre pura,
Horizontales dedos que apuntan hacia arriba,
Mano de poeta tiene el cielo,,,
Soy parte del universo,
El manto de estrellas, cae, como de virgen….
Titilan a lo lejos,
Me siento eterno…

De pronto una luz brillante cae,
Desde mi cabeza hasta la punta de mis dedos,
Siento estremecer el alma.
Me renuevo….
Siento cada vez más paz en mi interior,
Estoy lejos…..
Al amanecer retorno ala orilla,
Piso la playa, ya bautizada en fuego….
De mi volaron las negras sombras,
Huyeron,
Renazco, aliviada, serena….
Meditando desde hoy sin mirar atrás,
Este es mi puerto…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario