Google+ Badge

jueves, 8 de noviembre de 2012

Profecia uno


Era una calurosa mañana en Buenos Aires, el almanaque que colgaba de la pared de su escritorio marcaba el DÍA 06-11-2012, Silvia se quedo mirándolo fijamente mientras tomaba su café, desvío la mirada hacia la ventana, el ruido de siempre, autos, bocinazos, gritos, algunos pájaros que cantaban a pesar de todo, el verano que se hacia sentir en el aire, era como cualquier otro mes de noviembre ,pero en su interior algo no le terminaba de cerrar. Algo en el ambiente era diferente, sabia bien de la predicción maya de diciembre 2012…cerro sus ojos ,suspiro profundo y entro en un estado extraño, como si su cuerpo se hubiera quedado quieto y su espíritu volaba por la habitación, podía verse desde arriba, allí tan quieta, su cabello largo apenas movido por la brisa, sus manos y dedos quietos sobre el teclado de su ordenador, la taza de café medio vacía…..una voz la hizo girar y enfocar su mirada espiritual hacia otro lado. Ante ella se abrió un circulo por el cual entro, y de allí como si estuviera fuera del planeta tierra y desde un alto risco extraño pudo observar….la voz le iba explicando cada detalle, pero ella tenia que guardar silencio….La Primera Profecía:  a partir de 1999  al hombre le quedaban exactamente sólo trece años  para que  realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, sin embargo siguió en su juego de poder, y crueldad extrema, tanto con los demás seres humanos, como con la naturaleza toda. Armamentos experimentados en lo mas profundo del piélago ocasionaron   el tsunami mas espantoso de todos los tiempos,
Fecha 26 de diciembre de 2004 
Magnitud 9,1 MW 
Profundidad 30 km 
Coordenadas del epicentro 3°18′58″N 95°51′14″E
 / 3.316, 95.854Coordenadas: 3°18′58″N 95°51′14″E / 3.316, 95.854 
Tipo terremoto submarino (Subducción) 
Zonas afectadas Indonesia (principalmente en Aceh)
Sri Lanka
Tailandia
Maldivas 
Víctimas 229.866 (186.983 muertos, 42.883, luego le seguirían muchos mas, el otro mas grave, atentado contra una nación…., si atentado porque el hombre manipula la naturaleza haciendo creer que es inocente y disfrazando un verdadero ataque…..la voz se quebraba por momentos…como si tuviera sentimientos ¿humanos? O superiores….ya  en estas instancias Silvia no sabia definir bien al ser humano…esto decían  de lo sucedido:
El temblor de Sumatra aceleró la rotación de la Tierra
El
terremoto devastador que afectó al Océano Índico el 26 de diciembre ha sido de tal calibre que ha acelerado la rotación de la Tierra. Se estima que la onda de choque acortó el período de la rotación del planeta unos tres micro-segundos. 

El cambio fue causado por una modificación de la masa terrestre hacia el centro del planeta, cuando la placa tectónica india del Océano se metió por debajo de la de Indonesia, según afirman los investigadores del Jet Propulsión Laboratory de la NASA en Pasadena, California. Esto hizo que el globo rotara más rápidamente, de la misma manera que un patinador girando se acelera cuando acerca sus brazos hacia si mismo... y así seguimos con mas…mira: 26-dic-2004 terremoto de 9.1º y mayor tsunami de la región.


28-mar-2005 terremoto de 8,7º Nuevo tsunami enorme en la zona.


25-oct-2010 terremoto 7,7 nuevo tsunami….
Como veras, todo lo que se ha anticipado a la civilización Maya, que les fue dado por un ser superior, el mismo ser supremo que hoy me permite mostrarte todo esto, porque a pesar de  tanta inteligencia no han podido descifrar y lo que si han podido lo han usado para manipular la genética, y crear armas de destrucción, cambios climáticos, haciendo así temblar parte de su propio sistema solar. El planeta solo observa, nadie solo ustedes serán los culpables de lo que pasara en diciembre…..2012…pero seguiremos con la segunda profecía….
En ese momento un ruido fuerte hizo volver a Silvia en si, abrió sus ojos y se encontró frente al ordenador, lo extraño el reloj no había marcado el paso del tiempo…..se incorporo, cerro la ventana para aislar los ruidos y deseo que todo aquello no hubiese sido un sueño, que la voz volviera, que ella pudiera ver, quizás así………
                                       CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario