lunes, 12 de noviembre de 2012

eterno mar.....eterno amor


A mi manera
V
Vestida de tules grises cae la tarde
La noche espera como pájaro
Asustado salir del nido
Ceñido  de la cintura de la luna
Aquí en la playa, te espero
Solo soy una figura platinada
Sentada en la arena húmeda
Deseando tus besos
El viento trae efluvios de tu cuerpo
La marea me habla de ti
Eterno marinero
Con espalda dorada por el sol, y brazos fuertes
El faro alumbra a lo lejos,
Veo venir tu barca
Entre espumas de encajes blancos
Rumbo al puerto,
Beso tu boca salada, rodeas mi cuerpo,
Me pierdo en los rincones del silencio
Me miras, te miro,
Guardamos los secretos,
Y allí entre la arena tibia, el mar en celo,
Se asombran las estrellas de ver dos cuerpos
Formando un solo cuerpo,
Descubrir que el amor es mas que eso,
Es la unión de dos almas presas
De un mismo sueño.
Galopamos sobre caballos alados,
Y nos descubre el sol ,con ojazos soñadores,
El viento de la mañana mueve con rabia loca la copa de los árboles, tu y yo sonreímos

No hay comentarios:

Publicar un comentario