lunes, 12 de noviembre de 2012

Diosa mía...


A mi manera
lll
Ha! Tu  boca hierba silvestre, trébol salvaje
corazón de viento, empapado en vino tinto
de la tierra madre
me embriaga al sentirlo latiendo
bajo mi cuerpo.

Mi boca se inunda de regalos
Sobre tu vientre abierto
mar donde naufrago libre,
tus suspiros pájaros de arena
Ahogado por mis besos.

Murmullos de fuego
Y entre tu voz agrietada saltan palabras
Que caen como versos
Ah! mi ángel con alas de relámpago y fuego
Pino perfumado por el rocío
Éxtasis de aromas y vuelos

Tu cuerpo y el mío fundidos
En el mismo universo
 Somos olas  golpeando acantilados
Horizontal beso del mar y el cielo
Tierna libélula dorada
Tiritando entre mis brazos

Ah! Mi Diosa, tengo mi garganta rota de tanto decir te amo,
Mis espumas se mezclan con tus aguas,
Y me anido a ti como gorrión al alma.

Fruta madura bajo el sol del verano
Te devoro entera
Dejando caer en mi garganta
El dulce sabor de tu cuerpo en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario