jueves, 26 de enero de 2012

celos

Sombras cobardes, que te siguen escondidas,
golpean los pétalos sobre mi rostro,
el viento invisible con manos gigantes
abraza mi cuerpo,
escalofríos recorren mi espalda,
las guitarras a lo lejos cantan con voz de niño,
siento que se resbala mi silueta entre los dedos del paisaje oscuro,
ya no canto himnos a la vida,
ni espero que vuelvan los ríos de tu mirada,
vago sola,encendida en celos,
estoy entre desiertos de ensangrentadas arenas,
y fuertes soles,
nublan mi cordura,mi lengua ESCUPE FUEGO,
SIGO HUNDIENDO PENAS EN LA HIERBA
TU ESTAS LEJOS,
TU EXISTES SOLO EN MIS POEMAS,
FLUYEN EN MI CORAZÓN TU RECUERDO COMO LLUVIA,
NO QUIERO QUE NADIE ROBE TU ALIENTO,
QUIERO TUS MANOS DE POETA SOLO EN MIS PIERNAS,
EL CIELO DE CONSUELO A MI CORAZÓN,
EL ADIÓS TIENE ESE AROMA IR RESPIRABLE A AUSENCIA,
soy frágil, mi aleteo de mariposa no tiene fuerzas,
temblorosa como una niña te pido perdón,
necesito volver a respirar el mágico encanto de tu perfume,
estoy llena de sombras y celos,
mis ojos ven solo lo que mi alma enferma quiere,
te abrazo sin brazos a la distancia,
estoy en los umbrales de lo incierto,y hoy aquí , destierro por completo la idea del olvido,
sos todo lo que tengo, soy todo lo que tu haz echo,
paja ros oscuros de la noche cruzan océano hacia ti,
abre tus brazos que esa luna que refleja el mar soy yo, besándote las manos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario