sábado, 14 de enero de 2012

Quizás,cuando la brújula del tiempo, indique el final del camino,
sere como la crisalida que de golpe tiene alas y se convierte en mariposa.
libre, y deje detras  este corazon mio,sangriento brote de amapolas,
y fundirme asi enl os abismos del  sol eterno,

y asi sin raices en mis pies, caminare en procesion lenta haciami  misma,
sin naves, ni mastiles, sola, rompiendo los espejos delpasado,
ya sin mascaras,
quizas al alba alguien pronuncie mi nombre,
y sere  solo un recuerdo ....

queden mis versos como otoñal camino,
cubierto de hojas que el viento cambio su destino,
alguien quiizas recostado en los hombros del amor,me  llore....
y yo sere por siempre un poema olvidado de algun libro....

en silencio quedaran mis manos,
acabara la inspiracion,
vuelo de pajaros sombrios,
sere al fin parte del paisaje, volvere de donde he venido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario