sábado, 14 de enero de 2012

Mientras el sol se diluye entre las sombras de la noche,
un hombre, bañado de plata, se pierde en el horizonte
con su barca....
e l cielo  azul profundo , salpicado de millares de eternales estrellas titilantes,
el océano calmo,
las olas llegan como lenguas húmedas hasta la playa,
a lo lejos se juntan sutilmente el mar y el silencio,
en esta quietud, pareciera que el mismisimo poseidon
emergera de las aguas mostrándome su grandeza,
todo en esta noche es místico,.....
a lo lejos , la playa se ilumina con el  fuego danzante de una fogata,
alguien como yo, contempla.....medita.....forma parte de este universo,
sacramento de la serenidad,
quizás pueda recobrar mi corazón perdido,
me edifico lentamente en esta paz,
y siento que crece en mi interior
entre los brazos de este mar y este cielo,
el amor, y me duermo,
entre cunas de arenas y luceros...
Suena una guitarra,,con voz de niña,
el viento acerca misterioso, aroma a amaneceres serenos...
mientras las aguas me cuentan ancestrales sueños
de marineros y sirenas,
El aire transparente, me encierra en una misteriosa cúpula de aromas,
dulce encantamiento...
la belleza de esta noche, inencerrable en un poema....
Quedo aquí,con mi espalda pegada a la arena,
y entre mis manos,  acariciando caracolas.......
y mi alma aun en vuelo.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario