sábado, 27 de agosto de 2011


como golpea el agua sobre las rocas, cayendo enloquecida y furiosa, así caen los recuerdos en mi alma, cantaros de tristeza y pena, escucho su sonido mas allá de mi memoria, la claridad de su fuente empaña mi mirada....
y corre mesuradamente ... al rió, para irse sin decir adiós...así vuelve a mi tu boca, tu mirada, tus ojos....y se van para no volver...
quizás en el bosque de mis días sin sol, encuentre el sendero que me lleve hacia la luz, vagando entre ramas secas, y olores a hierbas, descubro que he caído, necesito que alguien venga a mi , que me tome en sus manos, y me ayude a olvidar, poder así abrir la puerta dejando tu imagen tallada en mi pasado, y así ver las flores rosadas de la primavera....dejare que el brillo de la luz invada mi alma, dejare de llorar aguas de cascadas para llorar lagrimas de risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario