sábado, 20 de agosto de 2011

fuego interno

Adentrarme mas allá de mis miedos,
y recoger los fragmentos de mis cristales rotos,
vacías de recuerdos mis mares,
y quitar de el los peces rotos,
al fin no se alcanza el cielo en un solo
intento de vuelo,
que nada no sea mucho,
que mucho no me saque la magia de la búsqueda,
y si la soledad ses mi compañera
porque me tildan de loco, que sea...
al fin mis bolsillos interiores están llenos de monedas
falsas de vueltos que me dieron
por entregar mis riquezas,
soy yo, calzo mi armadura y subo a mi caballo,
cabalgo, oye!Sancho!dejan que hablen las lenguas 
de fuego...
mi interior esta calmo,
miro mi reflejo, no hay mascaras,
no hay tumbas que tapen cadáveres malolientes,
estoy desnuda, claven puñales si quieren
mi sangre se mezclara con la tierra justa,
soy inocente de herir a otros.
culpable de casi dejarme matar por la hipòcrecia
de aquellos que critican mis letras, mi palabra, mi esencia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario