sábado, 27 de agosto de 2011

Nancy Del Carmen Martello
como golpea el agua sobre las rocas, cayendo enloquecida y furiosa, asi caen los recuerdos en mi alma, cantaros de tristeza y pena, escucho su sonido mas alla de mi memoria, la claridad de su fuente empaña mi mirada....
y corre apresuradamen ...te al rio, para irse sin decir adios...asi vuelve a mi tu boca, tu mirada, tus ojos....y se van para no volver...
quizas en el bosque de mis dias sin sol, encuentre el sendero que me lleve hacia la luz, vagando entre ramas secas, y olores a hierbas, descubro que he caido, necesito que alguien venga a mi , que me tome en sus manos, y me ayude a olvidar, poder asi abrir la puerta dejando tu imagen tallada en mi pasdo, y asi ver las flores rosadas de la primavera....dejare que el brillo de la luz invada mi alma, dejare de llorar aguas de cascadas para llorar lagrimas de risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario