sábado, 27 de agosto de 2011

mi nota

sangraban ya las ultimas gotas del otoño,
el cielo era solo un mar gris y espeso,
surcaba algunas aves apuradas,
negras como cruces olvidadas...
se abrían en el bosques los caminos del silencio,
y era mi sombra una loca pasajera sin rumbo fijo,
camine entre el sendero bordeado de tréboles,
todo esta tan callado,
aprendí el lenguaje mudo de los arboles,
que solo silban cuando los acaricia el viento,
de pronto mi reloj se quedo sin horas,
los niños corrían lejos, ya sus bufandas de colores tiritaban
como cabelleras,
el banco de siempre, estaba vacio, y alli me sente a escribirte estos versos,
se que te amado,
que luche con furia para negar
el fuego que sembraste en mi alma,
que fui ciego,
que en cada muerte a tu lado,
yo iba renaciendo,
y en las tinieblas de las noches que no te tuve,
me invadieron,y no puede obtener la luz de las mañanas...
mi amor abrió surcos al futuro,
pero tu no estabas,
y como este viento que te rodeas y te toca,
te envió este adiós echo de aromas,
mi alma sabe la verdad y calla,
tiro el papel con este poema, para que lo recibas algún día,
y recorro de nuevo el camino que me lleva de regreso a mi vida,
en fin, me atrapo la nostalgia,
sacudí mis heridas,gracias a esta loca manía de escribir,
y decir sin gritos en mi garganta, lo que si mi alma grita.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario