miércoles, 26 de septiembre de 2012

un minuto.....

Me gustaría volar sobre tus aguas,  
beberte poco a poco, como manantial dulce, 
brilla  la luna entre paréntesis de plata,
 y dibuja peces de luz y de mar....
me rindo ante ti, ante tu caminar pausado y elegante,

 ante tu mirada audaz y dulce,
 ante tu voz susurrante como la brisa de una primavera plena, 
que trae consigo las flores, los cantos de las aves,
me acerco a ti temblorosa y lo presientes, 

apenas me abrazas, temes  que me quiebre...palpito, 
tiemblo, jadeo, no  sale nada de palabras de mi boca,
 te beso...con un beso largo pegado mis labios a tu piel, pegados ....
deslizo mi boca por tu cuello, cierro  tus ojos con mis besos, 

y tu te quedas allí, cómo  suspendido, 
al igual que el ruido de afuera, que los sonidos cotidianos, 
que el reloj....suspendido...
allí en ese segundo habito, soy, cuando me acerco a ti, 

y me empujas suavemente hacia tu cuerpo, 
y tus manos libres toman mis pechos....
quisiera parar el tiempo en ese tiempo,

 dejar caer las lagrimas de vida que me nacen dentro,
 soy tuya en ese momento eres mío aunque sea por un minuto robado a tu tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario