jueves, 13 de septiembre de 2012

Hoy que podemos



Ahora que podemos,
Que la vida nos dio este amor
Como un regalo del cielo,
Como una primavera temprana,
canto sutil del jilguero.


Ahora , que nuestras sabanas 

guardan la humedad
de nuestros cuerpos,
Que tiene el aroma a tu sonrisa y tu pelo,


Acaricié monos antes de que el sol salga,

Sigamos amándonos,
Deja mis manos pasear por el contorno de tus labios,
dibujar en tu vientre una manzana
en tu frente un corazón.

tomarte como se toma el agua fresca
Del cántaro
Como el mar toma las playas, y
el viento besa y mece las espigas del trigo,

Déjame arrancarte un un susurro, un suspiro
Que mi río de pasión desemboque en tu mar.
Mas adentro, en tu piélago dormido,
Y despertarlo como un huracán, y ser edén, lejanía,

Déjame ser la tierra salvaje que se explora a gritos,
Que te caiga encima como la aguacero primero , ,
Y luego como impetuoso, insaciable
Mojándote toda,,,

Déjame que te acurruque en mi pecho y te diga,- pequeña…-
Hacerte mía, sentir tus venas latir con mis venas,.
Y verte dormir, besarte los ojos cerrados en sueño.
Entrar en tu mundo quieto y sereno
Déjame ser el único autor de tus ojeras,

Y de tu agotamiento,

De tu alivio y tu felicidad,

Déjame, ser el pájaro que cante a tu oído,
El aire que envuelve tus cabellos,
Quiero sentir tu pecho de paloma asustada abajo el mío
prender la antorcha de fuego,
 que me mires y tiembles de placer y no de frío,

Juguemos , disfrutemos que el amor es magia, 
es un don divino,
Hoy que me amas y te amo.,
Soy tuyo ,tu mía…como un eclipse de amor que se da muy raramente,
Besémonos como la luna y el sol,

Así de loco,
Mirémonos frente a frente,
Que tu mano entrelazada en la mía,
Y mi boca besando cada dedo tuyo
Pueda decirte en te quiero …..

Así de simple, así de bello
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario