miércoles, 22 de agosto de 2012

Sensaciones....


Sensaciones….

En largas noches de soledades,
El viento llamando a mi ventana,
 con su boca invisible,
Melancolía persistente y tenaz,
Gritando mí nombre tras los muros,

Lluvia nocturna silenciosa,
Humedad de piel y de hojas,
Flores despeinadas,
Hierba calada, ahogada  entre tanta agua,

Sol escondido en la alborada,
Tras nubes grisáceas, espesas….
Y rocas silenciosas que resisten la lluvia y las olas del mar….
Como mi alma….

Necesito alejarte de mí,
Sacarte como se saca un anillo del dedo,
No mas noches desveladas,,,,
Arrancarte como una hoja donde escribí un verso
Que no pudo ser….

Echarte de mi vida, de mi corazón, de mi cuerpo,
Aunque tenga que quedar en carne viva, y perder mi piel
Que tiene tatuado tu cuerpo,,,,

Y que alas de misericordia lleven mi corazón muerto,
Y que algún ángel le vuelva a dar otra oportunidad de vida, ya  sin ti….
Necesito arrojar de mis pupilas tu imagen,
Tus ojos negros,
Tu mirada de mieles y vinos nuevos,


Escucho como los pájaros se despiertan salvajes,
Agitados, bailando un baile de encuentros,,,,
Y esta cuchillada de aroma a azahares que
Inundan mis sentidos….

Aun estas aquí, como si la felicidad
Estuviera fecundada de ti,
Tibia palpitación de mi sangre,
Fuego de mis entrañas,
Y tu nombre, clavel rojo
Ensangrentando mi garganta…..

Necesito olvidarte, porque eres el fuego
Que agiganta el infierno de mi vida,
Quemando mi futuro, consumiendo mis ansias….

No hay comentarios:

Publicar un comentario