jueves, 16 de agosto de 2012

poema de mi Adios

Poemas :  poema de mi Adios
Editar poemaBorrar poema
 
Ha sido un largo camino,
En los momentos oscuros, hasta mi sombra me abandono,
Aun duermen los almendros….
Y la lluvia no aplaca las cenizas.


Es mas corto el futuro que el pasado,
No se pedir perdón,

Pagare….

Duermen los relojes,
Le puse fin al tiempo.
Se ahonda la grieta entre
El bien y el mal.


Salto al abismo.

Entre rosas muertas,
Voy deshojando amores,
Quedan en el camino,
Hundidos en las transparencias
De la memoria olvidada….

Mar revuelto.

Lloran mis ojos,
Errores fueron,
Pavimentada esta la ruta al final,
Cargo con mochilas de sueños viejos.

Tengo miedo.

Se resiste mi alma,
Abandonare algunas cosas que quiero,
Lo que amo, va conmigo.
La granada dulce, sangra en el paladar.

Voy descalza.

Un halo de viento sopla en mi corazón
Trae una melodía pasada,,
Voces que se han ido,
Me esperan….

Voy desnuda….

Nada reclamo, nada dejo.
Ha sido un largo camino a casa.


Lea más: http://www.latino-poemas.net/modules/publisher/article.php?storyid=9527#ixzz23iXmaRfA
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

No hay comentarios:

Publicar un comentario