viernes, 25 de noviembre de 2011


Tienes las alas de libertad, puedes desplegarlas y emprender tu vuelo eterno,
encontrar descanso,
hacerte polvo de estrellas, o ser luna,
yo te mirare desde aquí abajo,
puedes dejar que la tierra sea tu cuna, y tu cabeza puede descansar entre azahares,
dejarte llevar por la paz y la luz nueva,
dejar quietas tus manos que escribieron tanto,
reposar de tu cansancio,
tienes derecho a elegir si quieres irte,
tomarte el tren, viaja lejos donde en cada estación dejaras algunos recuerdos,
y no llevaras equipaje,
pero quien llenara este vacío en mi pecho?
me dejarías sola, sola con tu poesía, con tus fotos,
jamás conocería tu sonrisa,
jamás caminaríamos de la mano por la playa hablando de poesía,
mi amigo, mi poeta, no te vayas todavía,
espera que los pájaros brillantes vengan a buscarte otro día,
deja que las libélulas doradas te esperen,
el cielo puede esperarte....
si te vas, te llevaras contigo parte de este corazón,
la parte mas bella, la del poeta, la del trovador,
me quedare callada, inundare de lagrimas mi rostro, y un grito quedará ahogado
en mi pecho,...
no te vayas aun, hay caminos por andar,
siento tu ausencia, a lo lejos un pájaro entona melodías tristes,

mi amigo, quédate...... acuna aun sinónimos y verbos,
acaricia plantas, remontemos un cometa, corramos en busca de caracolas,
juguemos como niños, y déjame acariciar tu pelo y acunarte como si fuera tu madre,
mientras tu me cuentas cuentos,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario