sábado, 19 de noviembre de 2011

lluvia

 cae capricoamente, el aroma a tierra mojada entra por la ventana en sinfonia con las gotas alcaer, estoy sola, la caa esta callada, y mi coazon esta tranquilo hoy,
me usta ver las hojas recinbir elgua,la tierra que absorve su liquido magico,
los pajaros se han refugiado y no cantan,
las calles estan vacias,
uno d vuelve hacia dentro cuando llueve, es tan intimo,
el viento lleva las ráfagas de lluvia de un lado otro,
y el sonido de caer en la galería de casa, como salpícando bendiciones,
se respira un aire limpio,
el cielo gris encapotado, cubriendo el sol, y el cielo,lleno de agua d mares y ríos,
las rosas dan un agradecemiento al cielo, sus pétalos llenos de gotas de diamantes,
s vuelven mas rojas aun...
todo es perfecto, quisiera salir descazla a disfrutar los charcos que se formaron en el pasto,
y correr mojando me la espalda, el peco,el pelo,
la lluvia es libertad, es un renacer de esa niña que fui hace mucho tiempo,
cuando jugábamos a ve quien corría mas sapos,
hoy aquí sentada mirando por la ventana,viendo los arboles mecerse lentos,
me pregunto porque si la naturaleza es tan perfecta, los hombres se empeñan
en querer dominar no solo el mundo sino el universo.....?
no es hermoso disfrutar de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario