martes, 22 de noviembre de 2011

momento intimo

Mire hacia afuera,el sol se entronaba en lo alto,
las nubes corrían lentamente sobre el cielo,
el aire caluroso,besaba mi cuerpo casi desnudo,
efluvios de aromas de flores de verano,
mire el parral, ya esta lleno de racimos aun verdes,
las palomas correteaban detrás de las moras maduras que caían de
la morera, árbol que he plantado hace muchos años con mis propias manos,
el trinar de las aves,el silencio de voces y ecos extraños,
me quede allí,sentada por un rato, observe un nido que hicieron en el viejo árbol del fondo,
mi perrita jugaba y corría por la sombra,encontrando un hueso viejo que quizás había dejado enterrado hace tiempo...
el fondo de mi casa,mi vida sencilla,un momento,solo eso,poder ver que grande es la vida----

No hay comentarios:

Publicar un comentario