miércoles, 28 de septiembre de 2011


olviarte

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 24 de septiembre de 2011, 23:32
la melancolia bajo por mis venas,
y el corazon la atrapo.....y
la hizo sangre....
ya alimento mi cuerpo, 
y fui melancolia,
y quedaron acurrucadas en una esquina
tus miradas verdes como esta primavera,
camino un largo camino ..a ningun lugar,
mi ronca garganta in aliento no
tiene mas voz. solo lamentos....
mis  manos palomas heridas,
abandonadas, muertas sobre el papel
aquel donde antes nacian versos....
y anido la palabra en tu boca,
dulce con gusto a cerezos,
una lluvia de cristales de inviernos
quizas congele este corazon
y la melancolia se haga simplemente nieve....
y vuelva mi sangre a ser sangre 
y vuelvan mis manos a escreibir poesia...
quizas pueda olvidarte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario