miércoles, 28 de septiembre de 2011

ida y vuelta


ida y vuelta

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 23 de septiembre de 2011, 21:31
Araño crepusculos anaranjados,violaceos....
con pajaros ausentes, con mi sojos quebrados,
cabalgo contra el viento, en un oceano de olas escarpadas,
me ahogo enla nostalgia,
recostada en el borde del abismo de tu olvido,
dejandome caer ya sin tu recuerdo,
como hoja llevada por la brisa,
muerta, seca, sin vida,
marcho tras de ti como la luna detras del sol,
soy roca que gime,
arbol que llora y  reza
soy verso sin rima,
sin alma,
cancion sin voz sin garganta,
boca sin palabras,
poema sin idioma,
cuencas donde alguna vez hubo una mirada,
ya ni la luz en las cima de los arboles me conmueve,
soy relampago que desgarra el cielo oscuro en la noche,
venas de luz que se expanden,
el oraculo se equivoco ,
noseguire cantando, porque me converti en musica,
no seguire escribiendo porque soy la apalabra,
no seguire hablando de amor,
porque me hice amor,
porque despues de la locura, del desarraigo, despues de morir a mi misma,
es cuando mas viva estoy.

 ·  · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario