sábado, 3 de septiembre de 2011

muro




de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 03 de septiembre de 2011, 16:15


Allí estabas, recostada en el muro de mis sueños agrietados y a punto de derrumbarse,
sobre la calle empedrada de mi vida nada fácil,
con la sola luz de un farol amarillento lleno de bichos que lo acosaban en la noche,
allí estabas parada ,fumando un cigarrillo que llenaba de humo tu cara,
con tu pollera corta, tus medias negras,
y tu pelo rojo como el vino tinto en verano,
tu perfume barato, se sentía de lejos,
me acerque para ver si podía amarte,
pero tus labios secos de tantos besos apagados
tampoco tenían gusto para mi,
allí estabas, otra solitaria mas en la vida que se había cruzado en mi camino,
te salude con un gesto de….tarde llegamos los dos…
y nos fuimos cada uno por el otro lado del muro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario