jueves, 28 de julio de 2011

quiero

quiero

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 28 de julio de 2011 a las 19:16
andare por mis senderos interiores, desataré algunos caminos,
volveré sobre mis huellas,me miraré en las aguas
quietas del ocèano donde la luna clava sus cuchillos plateados,
volverè a la playa de arenas tibias,y de olas que son cabalgadas por espumas,
volverá allí donde los vientos de juntan para dejar salir las mariposas de la vida,
ire a encontrarme conmigo misma,
hace rato que necesito mirar en mis ojos,
y aqui donde no hay puerta de salida,
inventar una ventana,una barca, una bandera nueva,un rumbo,
un horizonte,
porque la vida sigue, adelante siempre,
como la lluviatardia,llega,
quiero regar de nuevo mis trigales,
quiero levantar la cabeza como el girasol al amanecer,
beberme todo el sol,
y volver a enamorarme....
volver a sentir sobre mipiel ,la ternura de una caricia,
y en elsilencio,escribir versos que huelan a flores, a pajaros, a primaveras....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario